martes, 9 de marzo de 2010

Anillo KETER
Foto: Rafael Tirado

Anillo VULCANO
Foto: Rafael Tirado

Broche FLORAL

Foto: Rafael Tirado

Collar PÁJARO AZUL

Foto:Rafael Tirado
Anillo MALABAR

Foto: Rosa Castells

Anillo SALTIMBANCO
Foto: Rosa Castells
Anillo CARRUSEL

Foto: Rafael Tirado

De estas piezas la primera que realicé fue el anillo MALABAR y luego el SALTIMBANCO. Encontré por casualidad esas mini-telitas de colores hechas a mano y ellas fueron mi inspiración. Además me llegaron en el momento perfecto ya que me habían propuesto participar en un libro sobre anillos y en ese momento pensé en hacer algo totalmente diferente para la ocasión. A partir de entonces las telitas se han convertido en mis piedras preciosas. Por el momento....



1 comentario:

  1. bueno... me fascinan! todos! los anillos, los colgantes y el broche! pero los anillos me parecen increíbles... en serio.

    ResponderEliminar